NUESTRA HISTORIA
La compañía BECCO INDUSTRIAL, S.A. de C.V. fue fundada el 3 de mayo de 1974 por socios y capital 100% nacionales. Originalmente inició operaciones en San Juan Ixhuatepec, municipio de Tlalnepantla, Edo. de México con la fabricación y comercialización de formaldehido en una planta de 400 ton/año de capacidad y tecnología nacional. También se comercializaban materiales de las compañías Angus y Daiichi.
En 1982 la planta creció y hubo necesidad de cambiarse a Tulpetlac, municipio de Ecatepec, Edo. de México, donde aparte del formaldehido, se inició la fabricación del D-Pantotenato de Calcio (Vitamina B5), hexametilentetramina, y se ampliaron los productos de comercialización al hacer alianzas comerciales con la compañía Elementis Specialties (Rheox).
Desde octubre de 1995, debido al crecimiento en capacidad de producción y productos de comercialización, se tuvo necesidad nuevamente de cambiar la ubicación de la planta al parque industrial de Lerma en el municipio de Lerma, Edo. de México, en terrenos propios, cerrando sus operaciones la antigua planta de Tulpetlac.
La planta actual en Lerma cuenta con instalaciones modernas y equipo tecnológico que cumple satisfactoriamente las necesidades del mercado así como los requerimientos oficiales en materia de seguridad y ecología. La planta a partir de Septiembre de 2000 cuenta con la certificación ISO 9001: 2008 de la empresa alemana DQS.